26
Vie, Abr

“Llegarán 15 reguladores para mejorar la movilidad en el Distrito de Riohacha”: Instramd

La medida fue tomada para mejorar la movilidad en el Distrito de Riohacha.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de mejorar la movilidad en el Distrito de Riohacha, se anunció la llegada de 15 reguladores de tránsito y de esta manera realizar acciones en los puntos más críticos de la ciudad.
La información fue confirmada por la directora del Instramd (Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio de Riohacha), Ariannys Torres, quien además reveló que la entidad trabaja para poder mejorar la movilidad en la ciudad en sectores como el mercado viejo, mercado nuevo, salidas, calle 15, Primera y avenida Circunvalar.

“Para el mes de abril llegan 15 reguladores más, vamos a tener la fortuna de contar con estos muchachos y cubrir todos estos sectores álgidos del Distrito. La gente espera se sienta apoyado por el Instituto, estamos haciendo todo lo posible para sacar adelante todos los proyectos y las obligaciones que tiene con esta administración”, afirmó Ariannys Torres, directora del Instramd de Riohacha.

Y añadió: “Son diferentes los puntos que están regulando los operadores que nos están colaborando en estos momentos en el Instituto. Con esto estamos tratando de cubrir los puntos álgidos y eso ha permitido que no se presenten trancones”, reveló la directora del Instramd.

Precisamente ayer el Instramd intervino el sector donde se estacionan los vehículos que se movilizan hacia el sur de La Guajira, donde se logró recuperar la movilidad. Además, se intensificaron operativos en el mercado viejo, la Casa de Justicia y los alrededores del parque de La India.

Las acciones del Instramd han aumentado en estos últimos días en la ciudad en el marco del Festival ‘Francisco El Hombre’, donde se incrementan los accidentes de tránsito producto de no respetar las señales, el exceso de velocidad y la ingesta de licor.


Ingreso de Usuarios