Banco de Alimentos de Riohacha recibió visita de Primera Dama de Colombia

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size

El Banco de Alimentos es un proyecto que nació con  la intención de mitigar las problemáticas de inseguridad alimentaria en Riohacha.

Ante la reciente inauguración del Banco de Alimentos en el Distrito, iniciativa que surge con el ánimo de aportar solución a la problemática alimentaria y nutricional del departamento, María Juliana Ruíz, primera dama de la nación visitó este lunes la capital de La Guajira para conocer las instalaciones de esta sede.

María Juliana quien llegó acompañada del alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, monseñor Héctor Salah Zuleta, representantes de la empresa Chevron, entre otros, recorrió las bodegas y pasillos de la sede, al lado de Rebeca Badillo, directora del Banco de Alimentos de La Guajira, quien se encargó de explicar cada proceso y la labor que han venido desempeñando con esta obra.

Miembros voluntarios de este proyecto, así como diferentes líderes indígenas, también hicieron presencia en esta actividad, se dirigieron a la Primera Dama, dándole a  conocer que su visita era un contenido de esperanza y optimismo para el pueblo Wayúu.

En este sentido y con motivo de gratitud Ruíz recibió obsequios, como la tradicional mochila guajira, creada y confeccionada por artesanos de esta etnia, como un presente de su cultura y tradición.

Finalmente, la Primera Dama de los colombianos, agradeció por esta invitación y a cada uno de los colaboradores de esta obra por trabajar en pro de la población más necesitada de La Guajira.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios