19
Vie, Abr

Proyecto de normalización de energía del Distrito fue aprobado

El barrio Las Marías, será normalizado en el servicio de energía.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La normalización de redes eléctricas tendrá una inversión de más de 1,500 millones de pesos.

A través de la convocatoria del programa de normalización de redes eléctricas en barrios subnormales PRONE, del año 2019, ejecutado por el Ministerio de Minas y Energía, en la que el Distrito participó, resultó como beneficiado un barrio ubicado en la comuna 10 de la ciudad, unas de las más grandes y vulnerables del Distrito.

Este proyecto fue aprobado gracias a los esfuerzos realizados por el gobierno ‘Riohacha Unida’, que lidera el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, a través del proyecto de normalización de energía del barrio Las Marías, lo que permitirá la prestación de un buen servicio de energía en este sector.

La normalización de redes eléctricas, que tendrá una inversión de más de 1,500 millones de pesos, tiene como objetivo la legalización de usuarios y la adecuación de las redes a los reglamentos técnicos vigentes.

El director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Luis Eduardo Dagovett Flórez, aseguró que este proyecto se venía gestionando desde gobiernos anteriores, “hace algún tiempo nos trasladamos a la ciudad de Barranquilla para desempolvar estos expedientes y con la labor que se realizó de manera conjunta con algunos líderes logramos revivirlo nuevamente para que fuera incluido en la convocatoria del Prone”.

Asimismo puntualizó que, “la asignación de recursos, es uno de los logros importantes de esta administración y nos llena de mucha alegría y satisfacción poderle dar un servicio de energía óptimo a todos los ciudadanos de este barrio tan extenso. Dios permita que la obra pueda iniciar rápidamente para que podamos seguir dejando huellas en este gobierno que está culminando”.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios