27
Sáb, Abr

Jóvenes en La Guajira hablarán de temas ambientales, innovación y cultura animalesca en TEDxRiohacha

Este sábado los jóvenes en La Guajira hablarán de transición energética, emprendimiento, innovación y cultura para cuidar a los animales callejeros.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado, 25 de noviembre se llevará a cabo el TEDxRiohacha, en su sexta versión, un evento que trae mensajes poderosos de sostenibilidad como la transición energética, la minería, conservación de los océanos; y el componente social como el emprendimiento, la innovación y la cultura animalesca; con el propósito de concientizar sobre el cuidado de los animales callejeros en el departamento.

Diez speakers brillantes, serán los encargados de tocar las fibras de todos los participantes, entre los cuales se encuentra Mabel Lara, una reconocida presentadora de noticias, periodista, comunicadora y política; Juan Carlos Rincón, abogado, periodista y editor de opinión en un prestigioso periódico; Alejandra Tarvels, una colombiana que busca aventuras a través de los viajes; Álvaro Miranda, líder animalista y ambientalista que dedica su vida a rescatar y brindar alimentación a los animales en La Guajira.

TEDxRiohacha les apuesta a las nuevas generaciones y por primera vez tendrán un “Speaker infante líder de La Guajira”, como una oportunidad para escuchar las ideas y pensamientos de la niñez en esta plataforma como una fuente de motivación para los adultos. Jairem Reyes, es la representante de la niñez en esta plataforma, ella es una niña wayuu que estuvo en la Nasa.

El evento tendrá lugar en el teatro Akuaipa de Comfaguajira, en la ciudad de Riohacha. En este espacio se va a ofrecer una experiencia única y especial para despertar los sentidos en cada participante a través de las conferencias académicas, motivacionales e inspiradoras por parte de personajes reconocidos a nivel local, nacional e internacional que tienen un mensaje poderoso por compartir.

“Esta sexta versión será un encuentro imperdible para aquellos que deseen sumergirse en las ideas poderosas y crean en la transformación social que necesita el departamento de La Guajira. Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de inspirarse, motivarse y aprender sobre las diferentes temáticas. TEDxRiohacha en este 2023 promete ser un acontecimiento inolvidable y trascendental para todos sus asistentes”, expresan a través de un comunicado los organizadores.

A través de Instagram, X, Facebook y Tiktok @TEDxRiohacha, tienen la oportunidad de estar como asistente en este evento.



Ingreso de Usuarios