27
Sáb, Abr

Conozca a esta guajira, directora de ComfaGuajira

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La abogada Ana Zojaira Camargo Iguarán, es la nueva conductora de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, ComfaGuajira, quien es agente liquidador de la EPS y directora de la entidad, patrimonio de los guajiros, así lo dispuso la Superintendencia del Subsidio Familiar, a través de la resolución número 1027 del 27 de noviembre de 2023.

Ana Zojaira es egresada de la universidad Santo Tomas de Bucaramanga; tiene una especialización en contratación estatal de la universidad Externado de Colombia y en la actualidad cursa una maestría en derecho.

Es oriunda de Maicao, soltera, hija de Eulides Camargo Magdaniel pensionado de Cerrejón y Alexis Iguarán, quien ha dedicado toda su vida a educar, laborando como maestra en el municipio de Maicao. 

Tiene una vasta experiencia en el sector público; fue secretaria General municipio de Maicao; asesora en los municipios de Albania y San Juan del Cesar. Camargo Iguaran, se convierte en la primera mujer en llegar al cargo en titularidad.

“Asumo esta designación con la responsabilidad que amerita una institución ícono de los guajiros. Trabajaremos de la mano de nuestras empresas afiliadas, los trabajadores y sus familias, los gobiernos locales, departamental y la comunidad en general, para seguir aportando desde la Caja desarrollo a La Guajira y seguir haciendo más familias felices” indicó la nueva directora de ComfaGuajira.

Camargo Iguarán, reemplaza al también abogado Juan José Gómez Vélez, quien permaneció en el cargo, menos de un año y mientras se posesionaba la nueva directora, la Superintendencia del Subsidio Familiar encargó a la subdirectora de servicios sociales, Diana Patricia Tello Córdoba.

Desde su designación, Ana Zojaira Camargo Iguarán, se encuentra elaborando el informe de empalme de todos los procesos de las diferentes áreas de la Caja de Compensación, para posteriormente presentar a los medios de comunicación un diagnóstico y nuevas estrategias bajo su dirección.



Ingreso de Usuarios