25
Jue, Abr

Migración deportó 10 venezolanos que pretendían pasar puesto de control en El Ebanal

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las actividades de deportación de Migración Colombia seccional Guajira se siguen realizando luego de la retención de 10 ciudadanos venezolanos, quienes pretendían pasar un puesto de control en El Ebanal, área rural de Riohacha.


Se conoció que en el puesto de prevención y seguridad vial ubicado en el kilómetro 53+800 metros vía río Palomino Riohacha, a la altura del caserío El Ebanal; la Policía le hizo señal de pare al vehículo servicio público clase bus de placas SBL-321, el cual cubría la ruta Maicao- Barranquilla.

Sin embargo, las autoridades detectaron que en el vehículo se desplazaban 10 ciudadanos de nacionalidad venezolana que fueron identificados como: Yolima Astrid Quesada Serrano, Janelise María Camargo Quiñonez, Randy Manuel Domínguez Correa, José Antonio Pacheco Estte, Pedro Luis Alvarado Rodríguez, Cristian Carlos Raíz Marquez, José Elías Granda Escalona, David José Ruiz Cueto, Jean Carlos Mejía Navarro, Gerardo Manuel Velásquez Mendoza.

Migración Colombia seccional Guajira se trasladó al sector y realizó el procedimiento de deportación. Este es el cuarto caso que se registra en la ciudad de Riohacha.

La semana anterior fueron deportados 23 venezolanos, luego cinco extranjeros (cuatro venezolanos y un inglés) seguidamente en el sector de La Primera fueron deportados dos: un venezolano y un brasileño.


Ingreso de Usuarios