26
Vie, Abr

Dos grandes incendios se presentaron en Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos emergencias atendió el cuerpo de bomberos del municipio de Fonseca, originadas por incendios.


Inicialmente los socorristas acudieron al llamado en horas de la tarde que le hicieran residentes en la calle 16 entre carreras 12 y 13 del barrio Primero de Julio, al presentarse un fuego en un puesto de gasolina informal .

Las informaciones que se conocen, es que una persona a bordo de una motocicleta solicitó los servicios de tanqueo de su pequeño vehículo y de repente no se sabe las razones del porqué varias pimpinas llenas del hidrocarburo comenzaron a arder y una llama con aproximadamente dos metros de altura y humo invadieron el ambiente provocando la quema de un estante de madera en el que se hallaban canecas cargadas con el combustible, que de igual forma se calcinaron, y produjeron pérdidas económicas al dueño del negocio. En el caso afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La otra conflagración en horas de la noche se dio al parecer por la incineración de montones de podas secas de árboles en las instalaciones de la sede educativa Juan Jacobo Aragón y el fuego alcanzó a llegar al patio de una residencia aledaña ubicada en la calle 17 No. 17 – 65, pero los bomberiles haciendo uso de las técnicas necesarias y la herramienta fundamental, la máquina extintora lograron controlar y sofocar la candela.

Sobre los dos imprevistos el subcomandante del cuerpo de bomberos, José Mendoza, dijo que en el primero no tuvieron la necesidad de intervenir porque al hacer el arribo al sitio el incendio había sido apagado, pero en el segundo su labor fue dispendiosa.


Ingreso de Usuarios