30
Mar, Abr

Un muerto y dos heridos dejó triple choque en vía Riohacha – Maicao

La víctima fatal fue identificada como: Eric Fabián Moscote Manjarrés, quien conducía una camioneta venezolana.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siendo las 5:30 de la mañana de ayer, se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 44 de la Troncal del Caribe, con un saldo de un muerto y dos heridos y en donde fueron protagonistas tres automotores.


La víctima fatal fue identificada como: Eric Fabián Moscote Manjarrés, quien conducía una camioneta venezolana, marca Toyota, de placas A36AJ6P, de color rojo y viajaba como copiloto Wilfredo Misael Moscote Arias, de 26 años de edad, quien resultó gravemente herido, siendo llevado de urgencia a un centro asistencial de Maicao y remitido a una clínica en Riohacha.

Asimismo, resultó con lesiones Jeison Pérez, de 17 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Maicao, era ocupante del vehículo marca Ford, Línea F-150, de placas PKH-120, color verde beige, que viajaba en la ruta Maicao- Riohacha y era conducida por José Luis Epiayu, quien resultó ileso.

El otro automotor involucrado en el triple choque es un bus de la empresa Flamingo, de placas SBL-505 que cubría la ruta Barranquilla – Maicao. Era conducido por Juan Camilo Andrade Garzón quien resulta ileso, así como los 28 pasajeros que transportaba.

La hipótesis que manejan las autoridades, indican, que la camioneta venezolana al parecer iba con exceso de velocidad, colisiona con la parte posterior de la camioneta de placas PKH-120 sacándolo de la vía; la Toyota invade el carril contrario, chocando entonces, con el bus de servicio público, con 28 personas a bordo.

Se conoció de manera extraoficial que Eric Fabián Moscote Manjarrés, estaba festejando su cumpleaños número 38 e invitó a su primo para La Punta de los Remedios, corregimiento de Dibulla, de donde ambos son oriundos, a terminar de festejar.


Ingreso de Usuarios