26
Vie, Abr

Alcaldía Distrital continúa asistiendo a los habitantes de Villa Fátima

Actividades de prevención de criaderos de mosquitos, para evitar brotes de enfermedades producidas por estos transmisores como el dengue, Zika y Chikunguya está realizando la Secretaría de Salud Distrital.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la Secretaría de Salud, con el apoyo de una IPS Wayúu, se vienen realizando actividades de prevención de criaderos de mosquitos, para evitar brotes de enfermedades producidas por estos transmisores como el dengue, Zika y Chikunguya.


Esta es una actividad que viene realizado la Administración que lidera Fabio Velásquez Rivadeneira, acude nuevamente al llamado de una de las comunidades más vulnerables del Distrito, como lo es Villa Fátima.

“La participación de la comunidad en el cuidado de su entorno, es quizás el factor más importante en la prevención de enfermedades” indicó el secretario de Salud Distrital, Spencer Rivadeneira, a los habitantes de la comunidad.

Los habitantes estuvieron atentos a las sugerencias y recomendaciones por parte del equipo de promotores de salud de Sol Wayúu y el equipo de la Secretaría de Salud, que hicieron presencia en este sector.

Líderes y comunidad en general expresaron su gratitud con la Administración, por haber atendido el llamado dado a que la situación con los mosquitos era insoportable para ellos y que afecta principalmente a niños y madres gestantes convirtiéndose esta su mayor preocupación.

“La Administración de Fabio Velásquez Rivadeneira sigue comprometida con el bienestar del pueblo” respuesta que expresó Rivadeneira, ante la situación que se presenta en este sector del Distrito.


Ingreso de Usuarios