25
Jue, Abr

Concejo aprueba proyecto de acuerdo presentados por el Alcalde de Riohacha

El Concejo de Riohacha aprobó facultades para ejecutar dos proyectos de acuerdo en la capital de La Guajira.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las facultades fueron entregadas por seis meses, es decir, hasta el 31 de julio del año en curso.  Con 17 votos a favor en dos proyectos entregados por el mandatario de los riohacheros, el Concejo aprobó facultades para ejecutar dos proyectos de acuerdo en la capital de La Guajira. Uno de los proyectos, busca dar facultar al alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira, esto para contratar y adicionar recursos al presupuesto en la ciudad.
Y el otro, se trata de contratar el Plan de Alimentación Escolar y transporte de los menores que habitan en zonas apartadas del centro educativo y zonas indígenas. El concejal Rafael Hidalgo Pérez Nieves, manifestó que, el Alcalde se encuentra habilitado a partir del lunes para iniciar el proceso de contratación de los servicios de alimentación y transporte escolar. 

“Esperamos que se inicie el proceso contractual para el PAE y el transporte escolar, esto con el fin de garantizar la seguridad de los niños y niñas dentro de las rutas escolares y servicio de alimentación que dignifique a nuestros estudiantes de los colegios oficiales en la zona urbana y rural”, dijo Karen Karina Redondo Medina, secretaria privada y de apoyo a la gestión.

 La funcionaria, aseguró que debido a  la voluntad y apoyo de la Corporación, hoy la Administración tiene un paquete de importantes proyectos para ejecutar y avanzar en el desarrollo de obras para el Distrito. 

El presidente de la Corporación, Olimpo Núñez de Armas, indicó que el Concejo tiene buena disposición para que el Distrito siga adelante, mejorarle la calidad de vida del pueblo riohachero.  


Ingreso de Usuarios