25
Jue, Abr

Entregan concejales de Fonseca textos sobre la reparación de víctimas

El sociólogo le hace entrega a la concejal el texto sobre el Derecho a la Reparación Integral a las víctimas del conflicto.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El enlace de la Pastoral social en Fonseca, el sociólogo Luis Alberto Cobo Corzo, hizo entrega a los 13 concejales del municipio de igual número de textos que contienen amplia información sobre el Derecho a la Reparación Integral a las víctimas del conflicto armado.
 Igualmente,sorteo entre los cabildantes dos compendios que contienen transcendentales temas acerca de la ley de Víctimas y restitución de tierras. “Con estas significativas obras escritas los coadministradores podrán instruirse y obtener mayor conocimiento de caras a los hechos transcendentales que encierra el posconflicto,” indicó Cobo Corzo. 

Expresó de igual forma, que le servirán para enterarse de algunos tópicos importantes, pactados entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc en los acuerdos de la Habana Cuba. Este tipo de medidas se están tomandoen el departamento con motivo del post con flicto que afrontaráel país luego de los acuerdos de paz, donde muchas personas perjudicadas por la violencia volverán a sus vidas antes de esta era de violencia 


Ingreso de Usuarios