27
Sáb, Abr

Directora de Iddg espera cambiarle la imagen al deporte en La Guajira

El asesor jurídico de Coldeportes, Oscar Cortés, visitó al IDDG para iniciar procesos de liquidación de acuerdos suscritos.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reciente posicionada directora del Instituto Departamental de Deporte, Adriela González quiere cambiar la imagen del deporte guajiro y que la ciudadanía vuelva a confiar en esta ente público, por lo cual, adelanta intensas jornadas de trabajo para conocer el estado real del sector y poder subsanar los compromisos financieros adquiridos con terceros y evitar posibles demandas que comprometan las futuras asignaciones presupuestales.

Ya se observan cambios por lo menos en las instalaciones físicas del edificio donde queda ubicada la entidad. La oficina donde le compete ejercer sus funciones fue encontrada en un total deterioro y abandono por lo cual, con algunas donaciones y recursos propios, remodeló completamente el espacio dejándolo como un real despacho de una de las entidades más importante del Departamento.
El asesor jurídico de Coldeportes, Oscar Cortés, visitó el IDDG para iniciar procesos de liquidación de acuerdos suscritos con la entidad que no se habían podido liquidar por razón de la interinidad administrativa en la cual estaba sumergida.

El Alto Funcionario destacó la disposición y voluntad de Adriela González para con los procesos que se adelanta en temas de fiscalización de presupuestos y convenios celebrados con ésta entidad nacional.

La Junta Directiva le entregó facultades para poder acelerar las contrataciones que sean necesarias para cumplir con el Suramericano de Rugby, el cual, se llevara a cabo en el Distrito de Riohacha a finales del mes de mayo y poder asegurar el funcionamiento pleno de los cronogramas de eventos deportivos en los cuales participa y organiza La Guajira.
De igual forma se ha reunido con los representantes de las ligas de cada disciplina deportiva para, de forma conjunta, articular acciones que le devuelvan al deporte local la credibilidad de la cual gozaba en otros tiempos.


Ingreso de Usuarios