26
Vie, Abr

Gases de La Guajira extiende Plan de pago para usuarios en mora

Gases de La Guajira extiende Plan de pago para usuarios en mora.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La campaña que inició el 10 de junio y que estaría vigente por un mes seguirá disponible hasta el mes de agosto, esto debido a la receptividad e interés de los usuarios.


Gases de La Guajira el pasado pensando en sus clientes y con la idea de mejorar la calidad del servicio, implementó un plan de pago que consiste en beneficiar poniendo al día a los usuarios que tienen a partir de tres facturas vencidas y el servicio suspendido.
Debido a la receptividad que ha tenido la campaña por parte de los guajiros que buscan saldar la deuda pendiente con Gases de La Guajira, la empresa ha decidido extender el beneficio hasta el 10 de agosto."Hasta el momento hemos registrado 1900 casos de usuarios que ya se encuentran dentro del plan de pago, debido al interés decidimos extenderlo un mes más para tener un mayor alcance de beneficio en todo el Departamento", indicó Lennin Fonseca jefe de cartera de La Guajira.

Esta campaña busca que los usuarios se pongan al día con la cancelación de la factura y restablecer el servicio suspendido. Cada cliente deberán acordar junto con la empresa el plan de pago, según su conveniencia, el cual se podrá cancelar a través de cuotas establecidas desde los 10 mil pesos.

Dicha cuota saldrá reflejada en la factura mensual sumado al mes de consumo, “una vez el usuario haga la solicitud, se procede a realizar la reinstalación del servicio en un lapso de 24 horas”, afirmó el jefe de cartera.

La idea surge por la necesidad que tienen muchos usuarios de contar con el servicio de gas natural. Los usuarios deberán acercarse a las oficinas de la empresa en los diferentes municipios y hacer la solicitud de acuerdo de pago, que podrá cancelar en el transcurso de cuatro años.


Ingreso de Usuarios