Centro Comercial Maicao Puerto Libre, lugar donde se consumen droga y cometen violaciones

Esta edificación era un sueño de unos inversionistas maicaeros, pero la situación económica los hizo desfallecer, hoy es un lugar donde los habitantes de la calle lo han cogido para consumir droga y cometer violaciones.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Una mujer indigente de aproximadamente de 70 años de edad, de tez blanca, pelo canoso de identidad no revelada estaría siendo abusada todos los días por un grupo de hombres depravados que bajo los efectos de las drogas llegan hasta su refugio y arremeten de manera violenta contra la indefensa y anciana mujer sometiéndola a toda clase de abusos aberrantes.


Los hechos se presentan aquí en estas viejas instalaciones que fueron construidas hace muchos años para un Centro Comercial que nunca funcionó pero que las instalaciones fueron abandonadas siendo habitadas por hombres y mujeres de la calle, personas viciosas y sin profesión alguna, ubicado a pocos pasos de la terminal de transportes Centrama y frente a las modernas instalaciones de Migración Colombia en la salida a Paraguachón.

La denuncia sobre el aberrante caso de los abusadores contra la mujer quien no pronuncia palabra alguna y actúa de manera inofensiva en su diario vivir, fue hecha por los integrantes de la Junta de Acción Comunal del Barrio Santo Domingo 2, colectivo muy cercano al lugar de los hechos, los cuales manifestaron, además, que en la desmantelada estructura se refugian entre 40 y 50 personas entre colombianos y venezolanos, la mayoría de ellos consumidores de sustancias psicoactivas.

“Ellos comen y duermen casi sobre sus propios excrementos y orines, pero también desde allí, acechan a sus víctimas para luego atracarlas o hacerles daño”, dijo un vocero vecinal, que se mostró preocupado por los hechos violentos que se presentan en la zona del otrora denominado Súper Centro Comercial Maicao Puerto Libre.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección