25
Jue, Abr

Realizaron los Juegos Supérate en el sur de La Guajira

El pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada de los Juegos Intercolegiados Supérate en su fase Zonal Intermunicipal, en varios de los municipios del sur del departamento.


Se realizaron competencias en las disciplinas deportivas como fútbol sala, fútbol de salón, fútbol, voleibol y baloncesto. Las categorías que entraron en acción fueron prejuvenil y juvenil.

Las sedes deportivas fueron; el corregimiento de Cuestecitas, allí se enfrentaron las delegaciones del Molino, Urumita y La Jagua del Pilar. En la sede de San Juan chocaron Fonseca, Distracción y Barrancas.

Adrierla González, directora del Instituto Departamental de Deportes, estuvo al frente de la jornada realizando visita a cada una de las sedes deportivas con el fin de validar la realización efectiva de estos juegos que congregan a la juventud del sur.

Dotación 

Por otro lado, el pasado lunes se hizo entrega de uniformes a deportistas de la delegación que representará al departamento en los Juegos Deportivos de la Comunidad Lgbti que se realizarán en Santa Marta.

Lo entregado consiste en; 15 uniformes para fútbol, 10 para microfútbol, 8 para voleibol, 60 suéteres tipo polo y 3 pendones publicitarios. Con esto, Adriela González en cabeza del Iddg, busca la inclusión de todas y todos a través del deporte.


Ingreso de Usuarios