26
Vie, Abr

Propietarios de lotes enmontados serán sancionados

Existen muchos lotes enmontados en el casco urbano del municipio de Barrancas.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de escuchar el clamor de la población, el alcalde Jorge Cerchiaro Figueroa mediante decreto, anunció establecer nuevas y severas medidas sancionatorias, para que propietarios de los predios enmontados los mantengan limpios y cercados.


En diferentes sectores residenciales de la cabecera municipal de Barrancas, sus habitantes muestran su inconformidad, por la cantidad de lotes enmontados, descuidos y en estado de abandono, que vienen causando daños ambientales y sanitarios a este núcleo urbano.

Además según los pobladores estos lugares son utilizados para el refugio de drogadictos, delincuentes, abusadores sexuales y otras clases de alimañas,  que se esconden en estos lugares para hacerle mal a la sociedad.

Este medio de comunicación conoció de las posibles sanciones que van desde uno hasta cinco salarios  mínimos mensuales vigentes. Con  frecuencia en los centros poblados se presenta esta dificultad, y es tarea de la Secretaria de Gobierno y la Inspección Central de Policía, velar porque los lotes de engorde estén limpios.


Ingreso de Usuarios