26
Vie, Abr

Mal estado de vía mantiene molesto a los conductores en Villanueva

En mal estado con altibajo y hundimiento presenta la vía muy cerca de la Universidad de La Guajira antes de llegar a Villanueva.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Preocupados y molestos se encuentran los conductores y transeúntes que a diario transitan la vía que del municipio Molino conduce a Villanueva, pero mucho antes muy cerca de la Universidad de La Guajira, presenta peligro por un ligero hundimiento del pavimento.

Este desperfecto se encuentra a un lado de la carretera, a pocos metros de la urbanización “Las Casitas” viviendas de interés social construidas por el DPS, que se construyó en el municipio de Villanueva.

Este tramo de la carretera tiene en peligro a todos los automovilistas que diariamente circulan por este sector, los cuales resaltan el gran problema que se generara en los días del festival Cuna de Acordeones, fiestas que están a solo 7 días de inicio de no tomar correctivos la administración lo antes posible.

"Es preocupante y hasta para nosotros es muy penoso, que venga algún visitante al Festival y se presente algún accidente que lamentar", comenta Yaneth Katherine Hernández moradora de "Las Casitas”.



Ingreso de Usuarios