26
Vie, Abr

Riohacha, y sus problemas en las calles sin pavimentar

Muchas calles quedaron convertidas en lodazal

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de las fuertes lluvias presentadas el fin de semana, las calles que están sin pavimentar  quedaron aún más  averiadas

Las vías destapadas de la Riohacha, hoy están convertidas en grandes charcos y un lodazal, que ha hecho que muchos vehículos no puedan ingresar a diversas viviendas, escuelas y negocios, por temor a quedar atollados. 

Tras las continuas lluvias de este año, las calles se han vuelto más inestables y en el terreno salen grandes huecos, por este motivo, la preocupación de los moradores de los sectores  ha incrementado.

Todo  radica en que las fuertes lluvias, a muchos les han impedido salir de sus casas desde el día domingo, así lo aseguró Herminia Montalvo, Presidenta la Junta de Acción Comunal de Villa Campo Alegre “Ha llovido tan fuerte por aquí que tenemos emergencia, muchos llegaron a mi casa para que diligenciara una solución porque el agua nos cerró vías de acceso y la gente no podía pasar de un lado a otro o transitar por ahí”. 

Los habitantes exigen a la administración distrital que realice algunas obras de adecuación y nivelación de terrenos para que el agua no se empoce de esa manera. 

“Ya estamos en contacto con la Secretaría de Obras para que vean la situación y miren que se puede hacer, porque no solo nosotros, sino muchos otros barrios de Riohacha, presentan el mismo problema cada que viene una temporada invernal” dijo Herminia Montalvo.

Calles en mal estado en la periferia de Riohacha.
Calles en mal estado en la periferia de Riohacha.


Ingreso de Usuarios