26
Vie, Abr

El Molino, con la mayor efectividad de bancarización de Más Familias en Acción

Una calle del municipio de El Molino, en La Guajira.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Prosperidad Social, por intermedio del Programa Mas Familias en Acción con el objetivo de lograr una mayor efectividad en las jornadas de bancarización en el departamento de La Guajira, viene trabajando con los diferentes Enlaces municipales para estimular a los padres titulares para que realicen los respetivos trámites para obtener oportunamente su tarjeta debito a través de la entidad bancaria que le corresponde en este departamento.

Igualmente, se conoció el informe sobre resultado de la bancarización en los municipios de San Juan del César, Dibulla, Manaure, Maicao, La Jagua del Pilar, Uribía, Distracción, Villanueva y El Molino, donde ya se realizaron, indicando un porcentaje de efectividad.

Hasta la presente semana, se han realizado estas jornadas en 9 municipios del departamento, dándose la mayor efectividad en el municipio de El Molino con un 70 por ciento y quedando pendientes las bancarizaciones en Albania los días 14 y 15 de octubre, Hatonuevo 17 y 18, Barrancas 20 y 21 y Fonseca 23 y 24 del mismo mes.

El número total de procesos de bancarización es de 2.139 en el departamento de La Guajira para realizar la entrega de incentivos a los beneficiarios por parte del DPS.



Ingreso de Usuarios