28
Jue, Mar

Nueva sede de Uniguajira en Uribia

El bien inmueble es propiedad del municipio de Uribia.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración Municipal, liderada por el alcalde Luis Enrique Solano Redondo, firmó un contrato de comodato con la Universidad de La Guajira, con duración de cinco años, para el uso de las instalaciones en las que funcionaba la Institución Educativa Fonseca Siosi de Uribia, ubicada en zona urbana.


El bien inmueble del cual es propietario el Municipio de Uribia, según certificación expedida por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Municipal, donde funcionaba la escuela Fonseca Siosi no se encontraba desempeñando en la actualidad debido a que los docentes fueron trasladados a la sede principal. Por ende, la Universidad de La Guajira mediante el rector Carlos Arturo Robles, la decana de la facultad de Educación y otros funcionarios de la Alma Máter, solicitaron, a través de un oficio, que se les concediera en calidad de comodato o préstamo el uso del bien inmueble.

El comodatario, que en este caso es la Universidad de La Guajira, debe destinar el uso de este bien inmueble única y exclusivamente para el funcionamiento solicitado. Por lo tanto debe garantizar que al momento de la devolución o entrega de las instalaciones se encuentren en buen estado.

La interventoría de este contrato estará a cargo del Municipio de Uribia, específicamente por la Secretaría de Planeación  y desarrollo social o un funcionario delegado por ésta, quien ejercerá funciones de supervisión y vigilancia técnica, administrativa y financiera del contrato.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios