25
Jue, Abr

“La Guajira destino de eventos” seminario realizado por la Cámara de Comercio

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


76 empresarios de la región participaron en seminario taller denominado “La Guajira Destino de Eventos” realizado por la Cámara de Comercio de La Guajira en el Centro de Convenciones Anas Maí de Riohacha.

Este seminario taller realizado en alianza con la empresa C&T propone la vinculación de los empresarios de este sector a trabajar por la promoción de La Guajira como destino de eventos innovadores que aprovechen la riqueza natural y cultural del departamento.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer nuevas herramientas para desarrollar productos y servicios de alta categoría, en función de los prestadores de servicios de planificación y organización de eventos sociales y corporativos.

“El compromiso es generar capacidades de gestión empresarial en las unidades de negocios que están dinamizando la economía local y están aprovechando la diversidad cultural y paisajística de La Guajira para crear oportunidades de negocio no solo para sus empresas sino para toda la cadena de proveedores que se vincula a esta actividad comercial”, Indicó Álvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

Por su parte el representante de la empresa C&T expresó que “Estamos trabajando para ofrecer un atractivo producto, que no sea solo un turismo vacacional, sino de convenciones y eventos, y lo estamos logrando. Ya somos sedes de grandes eventos, como el próximo TEDxRiohacha y  Hay Festival, por mencionar algunos”.

La jornada estuvo dirigida por expertos en Wedding – Event Planer, Dina luz León Solano, la 1ra Máster Wedding de Colombia y el venezolano Alexander Sánchez, de los Magos de la Decoración, ícono en Latinoamérica por sus propuesta innovadoras en decoraciones y organización de eventos de alta calidad.


Ingreso de Usuarios