26
Vie, Abr

Proyecto de mejora de alcantarillado beneficiará comuna de Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración del municipio socializó ante los presidentes de barrios y comunidad en general proyecto de alcantarillado y redes intradomiciliarias que beneficiará a la comuna cinco de Maicao.

El proyecto consiste en la sustitución de la tubería actual de Gres por una de PVC, permitiendo mayor pendiente y fluidez de las aguas residuales, las especificaciones están contempladas en contrato 664 del PDA.

En la obra se instalarán 20 tramos distribuidos en la comuna cinco, entre los sectores Camilo Torres, Nueva Esperanza, Primero de Mayo, Fonseca Siosi, Bosque entre otros, donde la comunidad disfrutará de las conexiones domiciliarias de sus viviendas, logrando de esta manera erradicar el desbordamiento y la fetidez de las aguas que les afectan a gran parte de la comunidad.
Proyecto de mejora de alcantarillado beneficiará comuna de Maicao
Proyecto de mejora de alcantarillado beneficiará comuna de Maicao
Previous Next Play Pause

El mandatario reiteró la prioridad de emplear la mano de obra Maicaera, aún más, si residen en algunos de estos sectores, con el propósito de fortalecer y contribuir al desarrollo sostenible y sustentable del municipio.

“Estamos trabajando por cada uno de los sectores de esta ciudad y por el bienestar de sus habitantes, que sean ustedes los principales protagonistas de esta obra, además veedores hasta de la última piedra insertada”, dijo el Alcalde.


Ingreso de Usuarios