27
Sáb, Abr

Exalcalde de Albania integraría red que robaron dineros de regalías

Aurelio Efraín Arregoces Piedras Redonda.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado martes el presidente Juan Manuel Santos en una alocución señaló que el exalcalde de Albania, Aurelio Efraín Arregoces Piedras Redonda, haría parte de una red conformada para apoderarse de los dineros de regalías que ingresaban a las arcas de su municipio.

El Mandatario de los colombianos aseguró que la operación se adelantó en Albania y entre los capturados se encuentra un exalcalde de la región. 

“Estábamos persiguiendo a los corruptos que se robaron más de 22.000 millones de pesos de las regalías. Se acaban de capturar 16 personas incluyendo a un exalcalde, así vamos a continuar dando golpes a los corruptos hasta doblegar este flagelo”, indicó el mandatario. 

Es preciso recordar que el pasado 26 de octubre del 2017, fue capturado en Riohacha y trasladado el mismo día a la capital del país, para que responda por la pérdida de varios cheques que desaparecieron cuando se desempeñaba como tesorero de Albania, se habla de una cifra superior a 4.000 millones de pesos.

Por último, se conoció que cuando era alcalde encargado de Albania, en reemplazo de Oneida Rayed Pinto Pérez, quien renunció para aspirar a la Gobernación de La Guajira, también se perdieron varios cheques que sumaban más 12.000 millones de pesos que eran recursos de regalías.


Ingreso de Usuarios