Alcaldía de Riohacha alerta sobre mal uso de las playas

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Alcaldía y Policía distrital realizaron jornada de sensibilización en las playas de Riohacha con el fin de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de estos balnearios.

Durante el recorrido se socializó a adultos y padres de familia la importancia de estar vigilantes y al cuidado de los menores de edad; como también el riesgo de permitir que los niños se bañen en las aguas estancadas, producto de las lluvias presentas en los últimos días.

El recorrido estuvo liderado por el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Oscar Junco y la Directora de Mujer Juventud, Infancia y Adolescencia, Maryam Vergara, con el apoyo de la Autoridad Marítima DIMAR, el ICBF, la Policía de Turismo y el cuerpo de salvavidas.

El llamado que hacen la Alcaldía y las autoridades es a tener cuidado en las zonas restringidas de las playas a y ser conscientes del peligro que genera no seguir las recomendaciones de las autoridades competentes. Al igual hace un llamado a los padres de familia para que en estos sitios no dejen a los niños sin ninguna supervisión.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección