50 familias indígenas beneficiadas de proyecto de mejoramiento de vivienda

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de Audiencia de Selección y Sorteo para potenciales beneficiarios del proyecto de mejoramiento de vivienda, fueron beneficiadas 50 familias Wayúu del corregimiento de Ware Waren, jurisdicción del Municipio de Albania.

En el sorteo se beneficiaron 50 familias de 61 preseleccionados, dando así cumplimiento a la gestión realizada por parte del alcalde Pablo Parra Córdoba, quien busca continuar llevando crecimiento a las familias indígenas del municipio.

Esta jornada se realizó en presencia del Director Regional de Prosperidad Social Jesús Cotes, el Secretario de Educación Municipal, Lic. Juan Carrillo Pinto, la Secretaria de Asuntos Indígenas y Étnicos, Gina Barros, el Secretario de Obras Municipal, Arq. Juan Carlos Montenegro, delegada de la Personería Municipal, representante de la Secretaria de Planeación y funcionarios del DPS Nacional.

Al culminar el evento, los habitantes de este corregimiento agradecieron a los presentes en esta obra que beneficiará a esta comunidad Wayúu.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección