Rechazan daños a luminarias frente a la Alcaldía de Fonseca

Un grupo causó estos destrozos parqueando vehículos en esta zona.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Autoridades adelantan las investigaciones para capturar a los protagonistas de los destrozos causados en la zona de parqueo de la sede de la administración municipal.

Los sitios emblemáticos y los frentes de la Alcaldía, hospitales, parques, iglesias y las plazas del municipio de Fonseca no pueden convertirse en zonas rosas, así lo expresó el alcalde Misael Velásquez Granadillo. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para capturar a los protagonistas de los destrozos causados en la zona de parqueo de la Alcaldía de Fonseca.

El Gobierno local, a través del alcalde Misael Velásquez Granadillo, expresó su total rechazo a los “actos vandálicos” ocurridos en la madrugada del sábado por parte de un grupo de hombres y mujeres jóvenes, quienes tras irrumpir abruptamente al frente de la Alcaldía, parqueando y patinando los vehículos, destruyeron parte de las luminarias de la edificación.

La Administración manifestó: “hechos como este no se van a permitir” y agregó que para ello “está la fuerza pública, que tiene la obligación de corregir y aplicar comparendos como lo establece el Nuevo Código de Policía, exigencia que se le hará al nuevo comandante del Distrito Fonseca”.

Denuncia

Frente a los hechos ocurridos, la Alcaldía ya instauró la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que individualicen y judicialicen a los responsables, con el propósito que respondan por las afectaciones causadas.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección