Rechazan daños a luminarias frente a la Alcaldía de Fonseca

Un grupo causó estos destrozos parqueando vehículos en esta zona.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Autoridades adelantan las investigaciones para capturar a los protagonistas de los destrozos causados en la zona de parqueo de la sede de la administración municipal.

Los sitios emblemáticos y los frentes de la Alcaldía, hospitales, parques, iglesias y las plazas del municipio de Fonseca no pueden convertirse en zonas rosas, así lo expresó el alcalde Misael Velásquez Granadillo. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para capturar a los protagonistas de los destrozos causados en la zona de parqueo de la Alcaldía de Fonseca.

El Gobierno local, a través del alcalde Misael Velásquez Granadillo, expresó su total rechazo a los “actos vandálicos” ocurridos en la madrugada del sábado por parte de un grupo de hombres y mujeres jóvenes, quienes tras irrumpir abruptamente al frente de la Alcaldía, parqueando y patinando los vehículos, destruyeron parte de las luminarias de la edificación.

La Administración manifestó: “hechos como este no se van a permitir” y agregó que para ello “está la fuerza pública, que tiene la obligación de corregir y aplicar comparendos como lo establece el Nuevo Código de Policía, exigencia que se le hará al nuevo comandante del Distrito Fonseca”.

Denuncia

Frente a los hechos ocurridos, la Alcaldía ya instauró la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que individualicen y judicialicen a los responsables, con el propósito que respondan por las afectaciones causadas.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios