26
Vie, Abr

Paso restringido para vehículos en el ramal de El Molino

El parcheo de varias placas, tiene cerrada la entrada principal de este municipio que buscan mejorar el paso vehicular.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios días lleva cerrada la entrada a este municipio por trabajos de construcción de varias placas viales que mejoraran el flujo de los vehículos que años tras años han transitado entre los huecos y zanjas que por inclemencias del tiempo allí se originaron, lo que ocasionaba el deterioro en la suspensión y las llantas de los mismos.

Con estos trabajos se logrará empalmar de manera acertada las dos calzadas viales de la avenida principal, José María Ballesteros con la carretera nacional, que comunica a los municipios de Villanueva y San Juan del Cesar.

Para el tránsito de vehículos y peatones fue habilitado un camino alterno al lado de una estación de servicios ubicada en el sector y aunque no está pavimentado, ha servido para que no se haga más distante y tedioso el retorno al municipio utilizando otras vías de acceso.


Las obras se están realizando por los mismos operarios de la empresa contratista que ejecuta los trabajos de remodelación de la avenida, la cual su entrega está prevista para mediados del mes de marzo del año en curso.


Ingreso de Usuarios