Sin energía estarán este fin de semana poblaciones de La Guajira

Jornada de mantenimiento habrá el fin de semana en los municipios de Maicao, Uribia y Manaure, al igual que en el distrito de Riohacha.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Los entes territoriales con mayor población en el departamento, no tendrán servicio de energía este fin de semana: Maicao, Uribia, Manaure y Riohacha, porque la empresa Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento preventivo.


El día sábado no tendrá servicio de energía los pobladores del municipio de Maicao, en el horario comprendido entre 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, afectando al casco urbano y a los corregimientos de Paraguachón, Carraipía, Montelara y Majayura.

El día domingo le corresponde a los municipios de Uribia y Manaure, al igual que al distrito de Riohacha con su zona rural que comprende los corregimientos de: Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Juan y Medio, El Abra, Matitas, Pelechúa, Perico, Tigrera, La Gloria, Aremasahain.

De acuerdo con la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, este tipo de obras son necesarias para ofrecer una mayor confiabilidad en el suministro de energía a los clientes.

“Ofrecemos de antemano disculpas a la comunidad. Sin embargo, estos trabajos son muy importantes sobre este tipo de redes eléctricas”, dijo.

Más Noticias de esta sección