26
Vie, Abr

Carlos Holmes Trujillo padrino de La Guajira ante eventual triunfo de Iván Duque

El exministro del Interior y de educación de Colombia Carlos Holmes Trujillo

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exministro del Interior y de educación de Colombia Carlos Holmes Trujillo, fue nombrado padrino de la Península de La Guajira ante un eventual triunfo del candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Holmes Trujillo, se reunió con los más caracterizados líderes de diversos particos que vienen trabajando con el candidato presidencial y le expresaron su decisión de seguir trabajando por el triunfo de dicho proyecto político nacional.

“Vine a Maicao para seguir impulsando la candidatura de Iván Duque y Martha Lucia Ramírez, para dialogar con los habitantes de la ciudad y agradecerles el gran resultado para esta fórmula presidencial en la primera vuelta e invitarlos a que ese resultado sea aun más claro y contundente el 17 de Junio”.

Exministro del Interior llega a Maicao en el preciso momento que se conocía la decisión del senador Carlos Fernando Galán de renunciar a su curul y al parido Cambio Radical por el respaldo que la bancada de esta colectividad ofreció a Iván Duque, pero Holmes Trujillo le restó importancia.

El ex precandidato presidencial dijo que las cosas van muy bien y que la propuesta de Iván Duque y Martha Lucia Ramírez ha tenido una receptividad extraordinaria y no hay duda, que el programa que están defendiendo está calando en el alma de los colombianos, porque interpreta bien las necesidades de la nación.

“Este país necesita de la legalidad, necesita emprendimiento y que como consecuencia de lo uno y lo otro consigamos la equidad y eso es, lo que están defendiendo ante todos los colombianos Duque y Martha Lucia porque al fin de cuentas es lo que todos queremos poder trabajar y vivir tranquilos” advirtió.

Expresó que La Guajira debe esperar de Duque y Martha Lucia, una gran atención y una política de frontera absolutamente prioritaria que fortalezca esta ciudad de Colombia, que la meta en el escenario internacional y le de oportunidades de movilización económica adicional. Es decir hay un compromiso total con Guajira y con Maicao.


Ingreso de Usuarios