18
Lun, Mar

Lanzan en Bogotá el 40° Festival Cuna de Acordeones de Villanueva

Este miércoles 19 de septiembre será en Barranquilla. Un emotivo lanzamiento con las más bellas letras del folclor vallenato engalanadas en las voces de Jorge Celedón, Poncho Zuleta, Orlando Acosta y las notas de Egidio Cuadrado, Orangel 'El Pangue' Maestre y los reyes del Cuna de Acordeones se realizó el lanzamiento de la edición 40 del Festival Cuna de Acordeones. Con el primer acto oficial, presidido por José Félix Lafaurie Rivera, comienzan los preparativos para el evento que se realizará en Villanueva, el municipio de La Guajira, que ha visto nacer a las más importantes dinastías y exponentes del folclor vallenato. El evento que se desarrolló en el norte de Bogotá, contó con la presencia de cerca de trescientas personas entre los que se encontraban políticos, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales. Confirmando la asistencia a los distintos eventos musicales, culturales y académicos que se desarrollarán en Villanueva. El Festival Cuna de Acordeones en su edición 40°, será un homenaje a La Provincia, especialmente al acordeonero y rey vallenato Egidio Cuadrado y al bajista y productor Luis Angel Pastor 'El Papa', ambos nacidos en Villanueva e integrantes de la agrupación de Carlos Vives. Al evento asistieron los máximos exponentes del folclor vallenato de La Guajira y el Cesar, dirigentes y políticos nacionales, empresarios y medios de comunicación. Este evento folclórico se desarrollará los días 11, 12, 13 y 14 de octubre de 2018.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 19 de septiembre será en Barranquilla.

Un emotivo lanzamiento con las más bellas letras del folclor vallenato engalanadas en las voces de Jorge Celedón, Poncho Zuleta, Orlando Acosta y las notas de Egidio Cuadrado, Orangel 'El Pangue' Maestre y los reyes del Cuna de Acordeones se realizó el lanzamiento de la edición 40 del Festival Cuna de Acordeones.

Con el primer acto oficial, presidido por José Félix Lafaurie Rivera, comienzan los preparativos para el evento que se realizará en Villanueva, el municipio de La Guajira, que ha visto nacer a las más importantes dinastías y exponentes del folclor vallenato.

El evento que se desarrolló en el norte de Bogotá, contó con la presencia de cerca de trescientas personas entre los que se encontraban políticos, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales. Confirmando la asistencia a los distintos eventos musicales, culturales y académicos que se desarrollarán en Villanueva.

El Festival Cuna de Acordeones en su edición 40°, será un homenaje a La Provincia, especialmente al acordeonero y rey vallenato Egidio Cuadrado y al bajista y productor Luis Angel Pastor 'El Papa', ambos nacidos en Villanueva e integrantes de la agrupación de Carlos Vives.

Al evento asistieron los máximos exponentes del folclor vallenato de La Guajira y el Cesar, dirigentes y políticos nacionales, empresarios y medios de comunicación. Este evento folclórico se desarrollará los días 11, 12, 13 y 14 de octubre de 2018.


Ingreso de Usuarios