26
Vie, Abr

Efectúan subcomité Nacional de Enfoque Diferencial del Sistema Nacional de Asistencia, Atención y Reparación Integral para las Víctimas

Esta jornada fue convocada por la Alta Consejería para los Derechos Humanos, como secretaría técnica de este subcomité y la Unidad para las Víctimas como coordinadora del SNARIV.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Hotel Gimaura de la ciudad de Riohacha, sesionó el Subcomité Nacional de Enfoque Diferencial del Sistema Nacional de Asistencia, Atención y Reparación Integral para las Víctimas.
 La instalación la hizo el Secretario de Gobierno, Wilson Rojas, con funciones de Gobernador Encargado.Esta jornada fue convocada por la Alta Consejería para los Derechos Humanos, como secretaría técnica de este subcomité y la Unidad para las Víctimas como coordinadora del SNARIV.

Entidades del orden Nacional como la Alta Consejería para los Derechos Humanos y para la Equidad de la Mujer, Ministerio del Interior, Min Justicia - Dirección de Justicia Transicional, Procuraduría, ICBF, Sena, DNP, enlaces Municipales de Victimas de los Municipios de La Guajira, representantes de la Mesa Nacional de Enfoque Diferencial y coordinadores de las Mesas de Víctimas del Departamento, integran este encuentro.

Todos llegaron con el propósito de desarrollar una mesa de trabajo, para debatir sobre proyectos trazados para el año en curso y plan de trabajo para el año 2019.


Ingreso de Usuarios