24
Mié, Abr

Inician construcción del parque recreodeportivo en Altos de Parrantial

El alcalde de Maicao José Carlos Molina Becerra cuando entregaba una explicación de cómo se concibió la obra para beneficio de esta población maicaera.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del sector de Altos de Parrantial asistieron a la socialización de los estudios, diseños y construcción del parque Recreo Deportivo que se iniciará  el próximo 13 de noviembre.

 

El parque tendrá una extensión de 3.500 m² y contará con 2 cancha múltiple, equipos biosaludables, módulo  infantil  y áreas verdes, con el fin de beneficiar a toda la población del sector.

La obra tiene un valor de mil millones de pesos de los cuales 200 millones serán aportados por el municipio; la ejecución de la infraestructura tiene una duración de 4 meses aproximadamente, así lo dio a conocer la directora de Planeación, Katherine Iguarán.

La actividad estuvo dirigida por funcionarios de Findeter, ING. Ingeniera S.A. empresa interventora, Ágora Sport, firma ejecutora y Ministerio de Vivienda quienes fueron los encargados de explicar detalladamente el contenido del proyecto.

En su intervención, el alcalde José Carlos Molina Becerra, aseguró que fortalecerá las oportunidades de empleo por lo que se contratará a moradores del sector para la construcción de la obra, de igual manera, se refirió al proyecto de alumbrado que se ejecutará desde la calle 13 hasta el nuevo Mercado Público.

Con esta obra, advirtió el Mandatario permitirá la reducción de accidentes y los actos delictivos a altas horas de la noche, porque será iluminada.

Felices los niños ya que pronto tendrán un parque para su diversión y esparcimiento.
Felices los niños ya que pronto tendrán un parque para su diversión y esparcimiento.


Ingreso de Usuarios