26
Vie, Abr

Tecnología en Gestión de Redes Informáticas, nuevo programa a distancia de Uniguajira

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ministerio de Educación Nacional  mediante Resolución 017778 del 15 noviembre de 2018, otorgó registro calificado por un periodo de siete años al Programa de Tecnología en Gestión de Redes Informáticas.

El nuevo programa cuenta con 96 créditos académicos y una duración de seis (6) semestres, en modalidad a distancia en las sedes de Riohacha y Maicao.

José Jorge Vargas Escorcia, director del Instituto Tecnológico de la Universidad de La Guajira indicó que este es el segundo programa académico aprobado en esta metodología de un total de siete que se tienen proyectados a mediano plazo en la Alma Mater.  Junto con la Tecnología en Gestión de Comercio Internacional, el Programa de Tecnología en Gestión de Redes Informáticas entrará a fortalecer la oferta académica de programas a distancia de la institución.

Cabe resaltar que el programa contribuye al desarrollo del departamento a través de la  formación de recurso humano capacitado para gestionar, planificar y diseñar estrategias orientadas a la eficiente gestión de las redes informáticas en los diferentes sectores  sociales y productivos, empleando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.



Ingreso de Usuarios