26
Vie, Abr

Reforzarán la seguridad durante 2019 en Maicao

El pasado sábado el alcalde del municipio fronterizo entregó una importante dotación al Ejército y Policía Nacional.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde José Carlos Molina aseguró que se vienen implementando nuevas técnicas que conlleven a desarticular los grupos delincuenciales que actúan en los diferentes sectores del municipio.

Con el propósito de crear estrategias para seguir  combatiendo a los grupos delincuenciales, el alcalde de Maicao, José Carlos Molina, llevó a cabo el último consejo de Seguridad del año, en el que las autoridades policivas y militares ofrecieron un informe sobre la situación actual del  Municipio.

El mandatario aseguró que se vienen implementando nuevas técnicas que conlleven a desarticular los grupos delincuenciales que actúan en los diferentes sectores del Maicao, que en su mayoría, son de nacionalidad venezolana.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles,  reiteró el trabajo que se realiza en conjunto con las autoridades, el cual ha permitido importantes  capturas durante los últimos días. “Hemos fundamentado unas líneas de investigación y de inteligencia que nos han estado arrojando resultados interesantes”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que la crisis migratoria continúa creciendo, lo que obliga a seguir tomando medidas radicales, a fin de velar por la integridad de la ciudadanía maicaera. “En nuestras estrategias está como prioridad contrarrestar el hurto, por lo que serán tres meses de duro trabajo, ya que nuestro objetivo es responder a la comunidad”, manifestó Santos Choles.

Cabe mencionar que el pasado sábado el Alcalde del municipio fronterizo  entregó una importante dotación al Ejército y Policía Nacional con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la vigilancia en la zona urbana y rural de esta localidad, correspondiente a 12 motocicletas y 4 Drones, con los que se pretende continuar con el desarrollo de diversas actividades operativas para  atender en menor tiempo el llamado de la comunidad.



Ingreso de Usuarios