Ganadero José Ramón Molina fue secuestrado en zona rural de Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Font Size

Varios hombres armados, que aguardaban a su llegada, secuestraron en la mañana de este miércoles al conocido ganadero oriundo de Distracción, pero residente desde hace mucho tiempo en Fonseca.

 José Ramón Molina Peláez de acuerdo a las informaciones fragmentarias que se conocen es que los plagiarios en un número no determinado, se lo llevaron en su misma camioneta cuando arribaba a  la finca 'Las Iguanas', ubicada en la vía que de Fonseca conduce a los corregimientos de Sitionuevo y Cañaverales.

Se supo que los delincuentes amarraron y enceraron en un cuarto a los trabajadores de la propiedad, para evitar que alertaran de su presencia a Molina Peláez, quien es el presidente de la Asociación de Usuarios del Río Ranchería de Asoranchería.

José Ramón es un reconocido líder del sector agropecuario, que se ha destacado por su forma categórica, de expresarse, a la hora de hacer cualquier cuestionamiento a las autoridades y exigir seguridad para los dedicados a las actividades agropecuarias.

Dispositivos especiales han puesto en marcha los diferentes organismos estatales, para tratar de rescatar sano y salvo al ganadero, sobre todo en áreas de la presa cercado y estribaciones  de la Sierra Nevada de Santa Marta hasta donde se supone fue conducido.    

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios