Continuidad del Movimiento Independiente Podemos desde la Alcaldía

Hamilton Raúl García Peñaranda

Península
Tamaño Letra
  • Font Size

El Movimiento Independiente Podemos, inscribió por firmas a Hamilton Raúl García Peñaranda, quien se convirtió en el alcalde electo del municipio de Fonseca al obtener la mayor votación entre sus contradictores, lo que le permitirá regir por el próximo cuatrienio desde la administración municipal.

García Peñaranda, quien es abogado obtuvo 7,113 votos para un porcentaje del 36,06%, resultado que mantiene a ese colectivo político como repitente en la Alcaldía, luego del actual mandatario Misael Velásquez Granadillo.

Al nuevo mandatario lo secundó Orangel Junior Romero Ortega del partido liberal con 6,101 sufragios, un 30,93%.

Pedro Segundo Manjarres Fragoso, es el tercero con 4,281 votos y un 21,70%. De último está José Luis Gámez Villalobo con 1,763 sufragios, para un 8,93%.

En sus declaraciones García Peñaranda, invitó a los candidatos que no lograron el triunfo a revisar unidos la situación del municipio, expresando que “yo no soy egoísta no soy cerrado, estoy abierto a las buenas ideas, deseos y ganas de trabajar por parte de ellos las recibo con mucho beneplácito”.

También aseguró que mirará con detalles los perfiles de los jóvenes profesionales que lo estarán acompañando en su gabinete, porqué anhela rodearse de un excelente equipo que conozca bien lo que es la administración pública. “No quiero llegar a equivocarme, sino a ejecutar, porque tengo todas la ganas y energía para trabajar en pro del desarrollo de mi terruño”, puntualizó.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios