19
Vie, Abr

Cuando se preparaba para recibir título profesional, la muerte sorprendió a joven sanjuanero

Juan Soto, joven fallecido al lado de su padre, el exconcejal ‘Gollo Soto’

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven es hijo del exconcejal Gregorio Soto, quien es conocido como ‘Gollo’.

Siendo víctima de un infarto al miocardio, falleció sobre las 7:00 de la noche de este martes, en la ciudad de Medellín, el sanjuanero Juan Manuel Soto López, de 23 años de edad, un día antes de recibir el título de ingeniero civil.

Soto López había viajado solo, anticipándose para lo que sería la ceremonia de graduación por lo que se encontraría el día siguiente con sus padres quienes recibieron la fatal noticia cuando viajaban a su encuentro.

Juan Manuel Soto López, de 23 años de edad
Juan Manuel Soto López, de 23 años de edad

José Gregorio era hijo de Liliana López, ama de casa y del reconocido exconcejal Gregorio Soto, quien es llamado cariñosamente por quienes lo distinguen como 'Gollo Soto', La familia goza de un especial cariño y afecto por la comunidad sanjuanera, que hoy amanece compungida por tan pronta partida de este prospecto  profesional sanjuanero.

En estos momentos sus padres y familiares adelantan las diligencias de traslado de Soto López al municipio de San Juan a donde familiares, amigos y colectividad en general brindaran el último adiós al hijo, amigo y compañero que por su buen convivir, con don de bonachón y buena gente se ganó el cariño y respeto de todo un pueblo.



Ingreso de Usuarios