29
Lun, Abr

Exdirector de ComfaGuajira no tiene cuentas pendientes con la justicia

Luis Eduardo Medina Romero.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada vez que la Caja de Compensación de La Guajira convoca a los medios de comunicación a rueda de prensa, los comunicadores que indagan sobre las posibles investigaciones en las que podría estar inmerso al anterior director, el ingeniero Luis Eduardo Medina Romero.

En vista de esa insistente pregunta en donde no se responden lo que los periodistas quieren escuchar y que además, la sociedad de Riohacha y La Guajira esperan que se sepa; hoy, ocho meses después, la pregunta sigue en el tintero.

En ese sentido, este medio de comunicación le indagó a la Fiscalía General de la Nación sobre la situación jurídica del saliente director de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, ComfaGuajira, el monguiero, Luis Eduardo Medina Romero y no tiene cuentas pendientes con la justica, a fecha de 26 de junio del 2023.

Eso quiere decir que, la Súper Intendencia de Subsidio Familiar no instauró ninguna denuncia de carácter penal por los posibles malos manejos que llevaron a la quiebra a esta empresa que es patrimonio de todos los guajiros. Ahora indagaremos que procesos habrían en la Contraloría y Procuraduría.

Para conocer que piensa el exdirector Luis Eduardo Medina Romero se trató de dialogar con él, llamándolo insistentemente, al celular que tiene registrado en esta Redacción y a través del WhatsApp y no fue posible. En estas circunstancias, el exfuncionario habría obrado bien con la entidad y ejecutado el presupuesto como le ordenaba el consejo directivo de ComfaGuajira.



Ingreso de Usuarios