29
Lun, Abr

Se desarrollan talleres sobre prevención de riesgos eléctricos en La Guajira

Talleres sobre prevención de riesgos eléctricos en La Guajira realiza la empresa que presta el servicio de energía en el departamento.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En aras de contribuir a la prevención de riesgos eléctricos, la empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de La Guajira, viene liderando talleres educativos en colegios y comunidades de los diferentes municipios.

La Gerencia de Valor Social de Air-e desarrolla esta actividad dirigida a niños, adolescentes y adultos, abordando temáticas relacionadas con el uso eficiente, seguro y legal de la energía y fomentar cultura de seguridad y prevención frente a los riesgos eléctricos.

Adicionalmente, a través de talleres didácticos, la empresa entrega un mensaje de ahorro y consejos para adoptar ante la temporada de calor, como parte de su compromiso con la comunidad y el medioambiente.

Por su parte, Air-e, enfatizó en la importancia de estos talleres de formación, que se vienen desarrollando a lo largo de los 14 municipios de La Guajira y del Distrito de Riohacha, para concientizar sobre la prevención frente a los riesgos eléctricos, cuando se manipulan las redes o cables energizados.



Ingreso de Usuarios