29
Lun, Abr

Llega el programa ‘La Tienda de Todos', los tenderos pueden capacitarse

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


500 tenderos recibirán cursos gratuitos gracias a la alianza entre la Pontificia Universidad Javeriana y fundación PepsiCo.

Los tenderos de distintas regiones del país pueden capacitarse de manera gratuita a través del programa ‘La Tienda de Todos’,  podrán acceder a becas del 100% para obtener certificaciones que les permitirán fortalecer sus habilidades comerciales y personales para potenciar sus negocios.

'La Tienda de Todos’,  es una iniciativa liderada por la Pontificia Universidad Javeriana y la Fundación PepsiCo Colombia, que beneficiará a la población de tenderos del país.

500 tenderos recibirán cursos gratuitos. Las temáticas que se van a abordar en las capacitaciones son: Modelos de negocio, habilidades comerciales, estrategias de punto de venta y manejo de redes sociales.

Quienes participen en este programa podrán desarrollar 25 cursos y un diplomado de manera virtual y gratuita que estará ofertado hasta octubre de 2023.

"Nuestro objetivo es capacitar a los tenderos con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del entorno minorista actual y brindarles los mecanismos para impulsar su éxito empresarial", indicó César Tulio Ossa Ramírez, director de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana.

Los tenderos interesados en participar del programa, podrán inscribirse a través de este enlace .https://forms.gle/bMSdzF6N91F2Fj7XA



Ingreso de Usuarios