28
Dom, Abr

Éxito rotundo, Riohacha respalda masivamente a su próximo Alcalde

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una concentración muy nutrida, tuvo el candidato a la alcaldía de Riohacha, Genaro Redondo Choles, el acto se llevó a cabo en las cercanías del estadio Federico Serrano Soto.

Genaro Redondo Choles atrapó el corazón de miles de riohacheros en un evento liderado por el Partido Conservador Colombiano, con eso el médico sigue sumando aliados que le incrementan las posibilidades de llegar a la alcaldía de Riohacha. El acto se llevó a cabo en las cercanías del estadio Federico Serrano Soto y contó con la presencia de más de 3.000 personas y del representante a la Cámara Juan Loreto Gómez Soto.



Cabe destacar que este partido brindó su respaldo al otorgar el coaval a la candidatura del médico, considerándolo la elección más preparada y con mejor vocación de servicio para asumir la administración de Riohacha. Este apoyo político refuerza su posición en el debate electoral local, y resalta la confianza que se ha fortalecido entre los miembros del partido y sus seguidores.

Genaro va firme hacia la victoria, posicionando un gobierno centrado en una «Riohacha Socialmente Sana y Sostenible», sus apuestas de buen gobierno se han caracterizado por su claridad y proyección de cumplimiento, dirigidas al desarrollo integral del distrito.



El candidato logra despertar entusiasmo y una nueva esperanza en las personas que escuchan su visión para Riohacha, en cada una de las reuniones y concentraciones políticas a las que asiste. Su capacidad para conectar con los riohacheros se refleja en la concurrida participación en estos eventos, consolidando aún más su aspiración política.

Al finalizar el evento, el candidato expresó su total agradecimiento a Dios, a la lista de candidatos del partido Conservador y por supuesto, a los cientos de asistentes que participaron en el encuentro y que hoy ratifican su apoyo para marcar Genaro, el próximo 29 de octubre en las elecciones territoriales.


Ingreso de Usuarios