27
Sáb, Abr

El Divino Niño se debate entre lotes enmontados y malos servicios públicos

El Divino Niño se debate entre los lotes enmontados y los malos servicios.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una comisión del gobierno municipal en compañía de varios líderes comunales se trasladó hasta el barrio Divino Niño de la localidad de Maicao, para conocer una serie de inconvenientes que el sector viene padeciendo desde hace varios meses.

Uno de los problemas que motivaron esta visita institucional y de los voceros comunales es las condiciones inhabitables e intransitables de la carrera 31 con calle 13, pasando por la Iglesia católica que lleva el nombre del barrio que comunica el sector con el Colegio Campestre San José, ubicado sobre la carretera nacional.

En esa zona hay una serie de lotes enmontados paralelos a la carrera en mención por lo que sus moradores hicieron el llamado a los enlaces municipales para que se apersonen del asunto y le busquen solución. En la oficina de Planeación ya está radicada una carta donde se informa de este impase.

El Divino Niño también padece de un buen servicio de alumbrado público, asunto que ya ventilaron con la empresa que le corresponde este tema a quien solicitaron las luminarias, pero aún siguen esperando.

Los problemas no quedan allí porque el alcantarillado y la falta de agua por tubería también inquietan a esa populosa comunidad de la comuna Tres. Situación esta que se manifiesta en inconvenientes de salud ya que los lotes producen plagas y la insalubridad por la ausencia de unos buenos servicios permiten la presencia del dengue especialmente en los niños.

Por el Divino Niño cruza un arroyo por donde se evacuan aguas putrefactas que ayuda a alimentar las malas condiciones en que vive este colectivo que hoy más que nunca clama por la presencia del gobierno municipal.



Ingreso de Usuarios