28
Jue, Mar

Marta Lucía Ramírez propone a empresarios firmar un pacto por Colombia

Precandidata pide a empresarios firmar un pacto por Colombia.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez envió una carta a todos los empresarios del país en la que les pide comprometerse a trabajar para salvar la economía.

Marta Lucía Ramírez afirmó que Colombia está atravesando por una crisis que el próximo gobierno tendrá que enfrentar y por eso les propone diseñar estrategias para fortalecer las instituciones del Estado.

“Estamos viviendo el periodo más agitado que ha tenido nuestro país en muchos años, el próximo Gobierno va a empezar con una incertidumbre económica, con una gran conflictividad social, con una pérdida enorme de la confianza de todos los ciudadanos en el Gobierno, en el Congreso, en la Justicia, en los partidos”, indicó.

“Tenemos la obligación de trabajar por Colombia fortaleciendo las instituciones, logrando que la economía de mercado se fortalezca también, logrando que cada vez tengamos más inversión, más riqueza económica, mejores empleos para los colombianos”, manifestó.

Dijo que de resultar elegida en el 2018 los empresarios tendrán en ella una aliada más para que haya estabilidad jurídica y mejores condiciones para la inversión.

“Este pacto por Colombia es una obligación con las nuevas generaciones y nuestro futuro, porque no podemos permitir que Colombia siga caminando con los ojos cerrados hacia el abismo del populismo y hacia el riesgo de una parálisis económica que termine haciéndole perder el empleo y el ingreso a muchas familias”, manifestó.


Ingreso de Usuarios