29
Lun, Abr

Juan Carlos Suaza, el candidato de la gente

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su trabajo se concentra en tener un contacto directo con el pueblo, en los sectores vulnerables y comunidades indígenas.

El candidato del partido Verde Oxígeno a la alcaldía de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, continúa su arduo trabajo proselitista fortaleciendo su vínculo con la comunidad riohachera. Su proyecto, basado en la cercanía con el pueblo y la escucha activa, está ganando apoyo en cada rincón de la ciudad, en especial en los sectores populares y las comunidades indígenas.

En los últimos días, el exalcalde de Riohacha visitó el barrio La Provincia de Padilla, ubicado en la comuna 10, donde dialogó directamente con las bases populares y escuchó sus inquietudes. Este acercamiento le permitió comprender mejor las necesidades de la comunidad y reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad.
“Nuestro trabajo no se detiene, estamos buscando el respaldo popular del pueblo, hemos socializado nuestra propuesta y escuchado sus inquietudes. Estamos convencidos que obtendremos la primera votación con el respaldo de Dios y del pueblo riohachero”, sostuvo Suaza.
En el barrio 12 de marzo, Juan Carlos Suaza Movil participó en una reunión llena de ideas y compromiso. Agradeció a la comunidad por permitirle compartir su propuesta para la transformación de Riohacha y por el respaldo recibido. Este tipo de encuentros fortalece la relación entre el candidato y los ciudadanos, demostrando que la campaña se basa en el diálogo, la confianza y la colaboración.

En su compromiso de llegar a cada rincón de Riohacha, Suaza también visitó el barrio La Majayura. Acompañado por su equipo de simpatizantes, tocó puertas y escuchó las inquietudes de los residentes. La campaña se caracteriza por su determinación de construir una Riohacha más unida, próspera, inclusiva y llena de oportunidades para todos.

Un momento destacado fue la visita a la comunidad indígena de Betania, donde se socializó la propuesta de gobierno y se compartió un profundo compromiso de trabajar juntos por un futuro mejor. Cada idea, abrazo y sonrisa recibidos inspiran al candidato y su equipo, recordándoles que la unión y la colaboración son fundamentales para el progreso de Riohacha.

Juan Carlos Suaza Movil centra su campaña enfocada en la cercanía con la comunidad, la escucha activa y el compromiso con el desarrollo sostenible de Riohacha. Con cada paso que avanza, el candidato por el Partido Verde Oxígeno se perfila como uno de los más opcionados a obtener la mayor votación a la alcaldía de Riohacha.


Ingreso de Usuarios