23
Mar, Abr

Jorge Celedón continua gira de conciertos por los Estados Unidos

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jorge Celedón y su nuevo compañero de fórmula Sergio Luis Rodríguez, muestran nuevamente su casta vallenata en el país del norte, al continuar con su gira internacional, en seis importantes ciudades de los Estados Unidos.


Los aclamados artistas se presentarán éste viernes 15 de julio en The Palace de la capital norteamericana, donde los pronósticos indican que será el segundo taquillazo internacional porque Jorge Celedón está demostrando su gran poder de convocatoria.

El sábado 16, el orgullo de Villanueva (Guajira) será el artista estelar de las celebraciones de la Independencia de Colombia en el Tamiami Park de Miami, donde compartirá escenario con el Grupo Niche, Chocquibtown y Reykon.

La gira de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, continuará el domingo 17 en Atlanta; el miércoles 20 en Greenville; jueves 21 en Filadelfia y viernes 22 en New Jersey.

En la presente semana Jorge Celedón ha cumplido con una agenda promocional en los diferentes medios de comunicación de Miami que lo destacan como el artista más internacional del vallenato y el preferido en Estados Unidos.


Ingreso de Usuarios