26
Vie, Abr

‘Systema Solar’ pondrá la cuota afro caribeña en el Concierto Radionica

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La banda ‘Systema Solar’ presenta un estilo propio denominado “Berbenautika”, que se inspira en la tradición de los pikós (sistemas de sonidos) y la verbena (fiestas populares) haciendo un homenaje a la alegría y el baile.


A partir del próximo 10 de septiembre, la Media Torta será el escenario de una nueva edición del concierto Radionica.

Este años según Catalina Ceballo, Subgerente de RTVC serán ocho los grupos que se presenten ante los miles de asistentes que se congregan para disfrutar de este evento.

De la lista hacen parte 'El Cuarteto de Nos', 'Nanook' 'el Último Esquimal', 'Burning Caravan', 'Telebit, Rocca', 'Árbol de Ojos', 'Systema Solar' y 'Aterciopelados'.

La banda Systema Solar que se caracteriza por tomar géneros como la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue y los mezcla con herramientas electrónicas con ritmos como el hip hop, house, techno, break beats y el scratching.

Igualmente la reconocida banda 'Aterciopelados' integrada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago aportará al concierto los sonidos nuevos del rock fusionados con diferentes y genuinos, donde prma el respeto por la naturaleza y la mujer.

Esta edición del Concierto Radiónica tendrá tres escenarios a lo largo del país, empezará en Barranquilla el sábado 3 de septiembre a las 7:00 pm en el Parque Cultural del Caribe con la presentación de Los Petit Fellas, El Freaky Colectivo, El Otro Grupo y The Jaars; continúa en Medellín con una fiesta electrónica el viernes 9 de septiembre a las 7:00 pm con Julio Victoria, Dany F, Franja Electrónica, Gladkazuka, Pao Calderón y Magdalena; y, finaliza en Bogotá el sábado 10 de septiembre en el Teatro al aire libre La Media Torta con los mencionados artistas.


Ingreso de Usuarios