18
Jue, Abr

Homenaje a Rita Fernández en lanzamiento oficial del Festival Vallenato de la Mujeres en Bogotá

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un tributo especial se le brindará a Rita Fernández Padilla el día 13 de octubre en una reconocida discoteca de la ciudad de Bogotá durante el lanzamiento oficial del Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE) organizado por la Fundación Decuplum.


La cantautora será el eje central de esta velada que recordará los inicios del grupo ‘Las Universitarias’ durante el primer Festival Vallenato. Se reconocerá su vida y obra y se interpretaran algunos de sus cantos por parte de Sandra Arregocés (La pilonera), Margarita Doria, Karen Lizarazo, Eliana Raventós, Diana González, Carolina Celedón y el grupo de Ángela y las reinas del vallenato. Además Rita Fernández cantará con su concertina algunas de sus canciones representativas lo que ha causado gran expectativa entre los seguidores del vallenato tradicional que reconocen a esta dama como la artífice del Vallenato Femenino.

Esta actividad es parte de la programación que ha venido desarrollando la Fundación Decuplum con miras a realizar el Primer Encuentro de mujeres que tocan, cantan y componen música vallenata los días 18 y 19 de noviembre en la mítica Plaza Alfonso López de la ciudad de Valledupar.


Ingreso de Usuarios