25
Jue, Abr

El Gran Martín Elías prepara el lanzamiento del álbum Homenaje a los Grandes Vol. 2

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todo listo para la llegada del trabajo discográfico, Homenaje a los Grandes Vol. 2. Se trata de un álbum de colección que incluye 17 canciones de artistas aclamados como "los grandes del vallenato".

¿Qué?

En este catálogo vienen canciones de la época de los 90s que aunque no fueron las canciones más sonadas de los álbumes originales en su momento, pero son temas clásicos que la gente recuerda y tiene en sus playlists como favoritas.

¿Quién?

En este álbum es iniciativa de Martin Elías, considerado el nuevo ídolo del vallenato en Colombia y quien le da continuidad al disco Vol 1 de hace varios años.

En este nuevo trabajo discográfico "Homenaje a los Grandes Vol. 2 se rinde tributo a celebres artistas como: Diomedes Diaz 'El Cacique De La Junta', Poncho Zuleta, El Binomio de Oro, Jorge Oñate, Farid Ortiz, Los Diablitos, Ivan Villazon, Los Betos y los embajadores Vallenatos.

¿Por Qué?

"Homenaje a los Grandes Vol 2", llega para continuar lo que ya se convierte en un álbum anhelado por los seguidores del buen vallenato, puesto que hacen ya 5 años salió el Vol 1, y fue catalogado como uno de los álbumes de colección más exitosos que han visto la luz.

¿Cuándo?

El Lanzamiento del disco completo será el 25 de noviembre de 2016 y saldrá bajo el sello Sony Music.

Dónde?

Sale de Colombia para el mundo, bajo formato físico y en digital para plataformas de musica como iTunes, Spotify, Deezer, entre otros.


Ingreso de Usuarios