26
Vie, Abr

El rock de luto: muere Elkin Ramírez, la voz de Kraken

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A finales del 2016, días en los que Elkin Ramírez mantuvo el rock colombiano en ascuas por su estado de salud, la voz de Kraken falleció este domingo en Medellín producto a las complicaciones que sufrió en su edema del parietal izquierdo del cerebro, causa que lo mantuvo al cuidado clínico los últimos años.

La encargada de dar la triste noticia fue su hija, quien también agregó que la muerte del ‘Titán’ fue a las 9:30 A.M en la Clínica Las Américas.

Desde hace dos años, la patología le había arrebatado las opciones de movilidad en sus extremidades del costado derecho, por esta razón el artista de 55 años se había sometido a radioterapias y quimioterapias luego de que le extrajeran un edema fibroso a mediados del 2016.

Ahora las letras de Elkin Fernando Ramírez Zapata, quien mostró su amor por el rock desde los 16 años de edad, quedarán siempre en nuestras mentes y corazones. Solo podemos mostrar agradecimiento a este gran artista que hizo parte de agrupaciones como Kripz y Ferrotrack, pero en 1984 fundó Kraken, banda que enamoró a muchos desde aquellas épocas y que hasta el día de hoy sigue más viva que nunca para sus seguidores.


Ingreso de Usuarios