26
Vie, Abr

‘Romance Latinoamericano’ Un recorrido por el Folclore latinoamericano

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 12 de octubre en el teatro Fanny Mikey a partir de las 7:30 p.m. la Fundación Sanar, con el apoyo de Héctor Pantoja “El Gaucho”, presenta “Romance Latinoamericano: Un viaje de Tango y Folclor, baile argentino (Malambo y Boleadoras)”.

Bogotá, 10 de octubre de 2016 - El Teatro Fanny Mikey será el escenario en el que la noche del próximo miércoles 12 de octubre se presentará "Romance Latinoamericano", un recorrido por el Folclore latinoamericano, que contará con la participación de Ana María “La Gauchita”, Héctor “el Gaucho” Pantoja (folclor argentino), el Grupo Mapu (música latinoamericana) y de la Compañía Yira Cuore (Tango).

“Será una noche mágica que recoge los ritmos latinoamericanos, adornados por increíbles montajes de bailes y muestras escénicas de toda la región. Admiramos el arte, incluso es uno de los principales programas de Sanar, por esta razón estamos muy agradecidos con Héctor Pantoja por donar a la fundación este maravilloso espectáculo” afirmó Elizabeth Campos, Directora Ejecutiva de la Fundación Sanar

Los fondos recaudados servirán para apoyar el programa de nutrición de la Fundación Sanar dirigido a 120 familias de niños con cáncer durante el 2017.


Ingreso de Usuarios